"No existen más que dos reglas para escribir: Tener algo que decir y decirlo."
Oscar Wilde



viernes, 4 de diciembre de 2009

Puedo descargarme algo de Internet, o seré cortado en rodajas?

A un servidor, que soy yo, le ha costado un huevo el dominar toda la movida de las descargas en Internet, (uno que es muy torpe), con eso de las velocidades de subida y bajada, el ancho de banda, los megas, los puertos, etc. creo que me comprendéis, no?......y ahora van unos canta-mañanas y canta-micros y le dicen al gobierno que yo no tengo derecho a nada, que no puedo bajarme nada del Internete. Bueno!, ni yo ni nadie claro!.
Y todo eso después que tuve que conseguir tutoriales y manuales en cantidades como para hacer barricadas. Tengo todos los manuales que se pueden tener con sus respectivos software. Los Kazaa, Emule, Ares, Bittorrent, etc.
Yo, que he metido más horas que la leche mandando emails a los Blogs de los entendidos, como "Los descargadores", "Los Entendidos de la Red", "Tú pregunta que yo te lo cuento" o "No me seas timidin y pregunta"..a todos les mande mails pidiéndoles consejo de como funcionaba todo eso de la descarga P2P.
Después de muchos meses de sufrimiento abriendo y cerrando puertos de mi router.
Enterándome de como van las redes P2P, si son centralizadas, híbridas o puras.
La verdad es que si ahora alguien me preguntaría que como me pude bajar mi primer fichero, no sabría decírselo. Le tendría que decir la verdad, o sea que clicando aqui y clicando allá me apareció el fichero que yo quería en una carpeta que tengo llamada Descarga.
Total!,.que después de tanta desesperación y estudio, ahora, precisamente ahora, va, y empieza el rumor de que me pueden cortar el Internete y meterme entre rejas como un violador si me pillan descargando. No me jodas!!, eso no se me hace!..es toda una putada. Después de lo que me ha costado?? Por diosss!! Sra. Ministra, no me haga usted eso. Zapatero!,.haz algo porfa!!
A ver Ramoncin, Loquillo, etc,..vosotros podéis estar tranquilos que no me bajare nada vuestro, estaros tranquilos. Tu Ramoncin puedes estar supertranquilo, que aunque vendrías por casa regalándome un CD no lo aceptaría. No me gustas.
Lo peor de todo es que lo que yo pretendía en estos momentos, era bajarme unos poemas de Gabriel Celaya. poeta herniatarra (Gipuzkoa) para mandárselo a un colega parisino, fiel seguidor de este creador de sentimientos que fue Gabriel. Si supiera él, que me prohíben bajarme unos pocos poemas suyos, seria capaz de levantarse de su tumba y con el bastón en la mano repartir estopa. Y no me extraña. Él solía decir que el arte no es de nadie, que es de todos, que esta flotando en el aire porque es viento de libertad.
Pobre Gabriel, si levantara la cabeza...

arkaitz

7 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo, algunos "artistas" pretenden vivir a costa de una canción toda la vida. Con tu permiso me pasearé un rato por tu blog.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Laka, puedes pasear todo lo que quieras por este blog, sera siempre un placer.
    Saludos.
    arkaitz

    ResponderEliminar
  3. Ramoncin, Loquillo, Rosario Flores... por supuesto que no se deben preocupar, no interesa su música a casi nadie. Hay individuos que no saban como llamar la atención porque si no fuera por su cruzada contra internet hace ya mucho tiempo que los tendriamos olvidados.

    Muy buena entrada en la que por supuesto yo también estoy totalmente de acuerdo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. ..gracias Rick por tu visita, estas en tu casa..jeje. También yo me he dado una vuelta por la tuya...muy buena, si señor!
    Un saludo

    arkaitz

    ResponderEliminar
  5. mas claro el agua, has expresado todo lo que yo pienso del tema, y cierto de ramoncin o loquillo no me he bajado nada nunca ni creo, no. un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu comentario Patan. Un saludo y Felices Fiestas.

    ResponderEliminar
  7. Sinceramente la red de redes, hasta aveces es tolerante y otras mejor ni te digo...
    Es así anda, navega y sumérgete en todo aquello que te apetece....es de todos... ya con las publicidades que hay tanto por ahí dando vueltas, se cobran todo lo que podemos descargar....
    Gracias como siempre, desde Buenos Aires, Argentina una seguidora..
    lola_

    ResponderEliminar


Botones Twitter
Bitacoras.com
Copyright © - El Rincón de Arkaitz