"No existen más que dos reglas para escribir: Tener algo que decir y decirlo."
Oscar Wilde



sábado, 19 de diciembre de 2009

Perdonar, pero estoy con la gripe

Hola de nuevo a todos. Llevo sin apoyar mis dedos sobre este teclado desde el lunes, y sinceramente estoy con el "mono" cibernético. Ya no podía más. Hoy me he levantado y me he propuesto escribir aunque solo sea para explicaros el motivo de mi ausencia durante estos cinco días.
Toda la culpa ha sido de algunas de esas gripes que andan sueltas, y una de ellas, la muy canalla, se fijo en mi como "blanco" de sus maldades. Yo no tenia el día como para estar de ligue, bastante tenia con estar cubriendo un pleno en la Diputación de Gipuzkoa, pero "ella" con sus mejores joyas, su vestido ajustado, su aromático perfume, se fijo en mi. Me miro, me siguió por los pasillos de la Diputación y en un momento de descuido y en mitad del despacho del Diputado General, me abrazo. Fue como el abrazo de una amante que lleva días sin verte, un abrazo apasionado lleno de sensualidad, besándome en el cuello, los ojos, la boca,..y desabrochandome la camisa, para dejar la huella de sus labios en mi pecho. Tanto abrazo y tanto beso consiguió que mi temperatura se elevara. Se elevo tanto que consiguió llevarme a la cama.
Creo que hicimos el amor durante toda la noche. La gripe y yo.
Cuando desperté no había nadie a mi lado. Olí la almohada para ver si percibía el aroma de su perfume,..pero no, no lo había. Seguía teniendo calor, mucho calor y sudor. Me toque la frente humedecida y la tenia ardiendo,..busque a tientas el termómetro que siempre tengo en el cajón de la mesilla,..me lo puse y..zzziiifff!!..cuando sonó el zumbido que indica que los dígitos de la temperatura estan visibles, lo mire y vi que tenia 39,2°. Me quede tumbado mirando al techo y pensando en las formas tan extrañas que tiene la gripe de hoy en día. No se si seria la gripe A, C o B, pero por su forma de mujer apasionada y sensual, no me importaría que me contagiara en más ocasiones.
Le llame a María, -Para el que no lo sepa, María es la señora que se encarga del apartamento, de la comida, etc etc. Una segunda madre-.....--Maríaaa!!, hazme un zumo y me pones un Frenadol que estoy jodido. Toda la noche haciendo el amor, cansa--.....le dije. Y me contesto,...--Claro!.habrás estado toda la noche en danza con alguna cualquiera de tus amigas,.seguro!--.....--No Maria no, era la gripe disfrazada de amante. Una mujer extraordinaria, que cuerpo!..unos labios!..mmmmm!--....No se lo que le hizo tanta gracia que se fue por el pasillo dando carcajadas sin parar y diciendo,...--Este cada día esta más loco--

Ahora puedo deciros que no hagáis caso a los científicos. La gripe se presenta en forma de mujer, una mujer vestida de rojo pasión con gran escote, dejando su espalda al aire hasta donde pierde su nombre,..zapatos de alto tacón, ojos grandes y negros, con un olor a perfume francés "J´adore", labios sensuales, marcando una sonrisa picarona atrayente que en menos de cinco minutos estas en sus brazos.
Yo os recomiendo no escapar de esa mujer, merece la pena pasar toda una noche haciendo el amor con ella y luego descansar cinco o seis días, aunque estemos vomitando y tengamos 39 de fiebre.

Ahora os dejo, que estoy notando una cierta flojera en las piernas...
Agur

arkaitz

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada


Botones Twitter
Bitacoras.com
Copyright © - El Rincón de Arkaitz