"No existen más que dos reglas para escribir: Tener algo que decir y decirlo."
Oscar Wilde



viernes, 27 de noviembre de 2009

El Miedo

-Hoy tarda mucho en llegar, ya son las cuatro.
-Tengo miedo,..estoy asustada. Encerraré a los niños en el cuarto.
-Ese sonido de la puerta del portal es inconfundible...la estan abriendo..
-Estoy oyendo pisadas que suben por la escalera y sé que es él.
-Tengo miedo, y ese miedo se me acentúa al pensar que vendrá bebido,..se que viene borracho como siempre.
-Cerrare las ventanas,...que los vecinos no se enteren de nada.
-Tengo miedo,..pero esta vez menos, me he echado un poco de aquella colonia que antes le gustaba mucho,.quizás así......
--------
-¿Que te ocurre,..porque me miras así?... es tu colonia, la que te gusta tanto.
-¿Porqué me llamas zorra?...Fíjate!..mi vestido, recuerdas?..es aquel que tanto te gustaba que me pusiera en los bailes,..me lo he puesto para ti..
-¿Por qué me pegas...porque me sigues llamando zorra?, no he hecho nada malo,...No asustes a los niños,..ellos duermen..
-Toma..es el dinero que me han dado por quedarme mas horas en el trabajo.
-Me asustas...no me mires así..no me agarres tan fuerte, me haces daño...
-Y ese cuchillo porque lo tienes?, de quien es?, quien te lo ha dado? y para que?...que quieres... . .
-Deja el cuchillo...Mira he puesto la mesa como te gusta,..he puesto las velas de las navidades,..sé que estan un poco usadas, pero todavía tienen mecha y hace bonito.
-Deja el cuchillo, me asustas. Sientate, te he preparado el plato que te gusta..pero no sigas mirandome así...me das miedo.
-Has visto las flores?....he comprado un ramillete,..el ramo entero era muy caro,..pero no importa, dan un olor muy rico,..verdad?
-Que haces!!!..nooo!!..estas loco, que has hecho,..me duele,..me duele mucho,.. estoy sangrando, llama a los vecinos que vengan... . .
-Donde estas..ya no te veo,..no veo nada, no siento nada...no siento nada,..solo siento paz,...una paz como hace mucho tiempo no sentía....
-¿Porque lo has hecho?, yo no te he hecho nada,..porque!!.......... . . . .

arkaitz

Con este micro-relato, quiero poner mi grano de arena para que el maltrato a la mujer desaparezca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada


Botones Twitter
Bitacoras.com
Copyright © - El Rincón de Arkaitz