"No existen más que dos reglas para escribir: Tener algo que decir y decirlo."
Oscar Wilde



sábado, 24 de octubre de 2009

Sea famoso montando a su hijo en globo... : (

Hay que ver lo que hace la gente por un poco de notoriedad. Sinceramente creo que estamos todos un poco locos y ya no se sabe que hacer para, primero, ganar dinero rápidamente, y segundo, ser famoso y con ello tambien ganar dinero.
Aqui en España se lleva mucho últimamente el tráfico de influencias, la prevaricación, el soborno, la extorsión, el lavado de dinero, tráfico de drogas, prostitución, etc etc,.. y un larguisimo etc. En España siempre ha sido todo como más mafioso, más gansteril. Aquí se lo montan a lo grande. Aquí coges a uno que ha robado a un pueblo entero, comienzas a tirar de la manta y te aparecen catorce concejales con sus respectivas mujeres, las queridas de estos, el jefe de policía, el juez, la vecina del 4º con su marido y la querida de este, y así hasta cansarte de contar. Pero fuera de aqui no, fuera de aqui se lo montan de otra forma. Por ejemplo en los EEUU. Va un padre de familia, y como allí son muy manitas con eso del bricolaje, se fabrica él solito un globo aerostático,..y !hala! dicen que su hijo iba montado en él, mira que bien!..a tomar por saco. Medio mundo mirando para arriba fijándonos por la tele como un punto plateado tipo ovni surca el cielo. Y así, de esa postura, con tortícolis, estuvimos todos un buen rato sufriendo y pensando que haría el pobre crío metido ahí dentro, por dios! Pues nada, no hacia nada porque no estaba en él. El niño siguiendo los consejos de sus papis estaba escondido en el sótano de casa, mientras los helicópteros, marines, carros de combate, las fuerzas armadas de los EEUU, como si de un desembarco se tratara, seguían al globito de las narices. Al final han conseguido salir en los telediarios de medio mundo y en las primeras paginas de los periódicos. Se hizo realidad el sueño de sus padres. Cada vez estoy mas convencido que este mundo esta completamente loco.....¿o hay mucho listillo suelto?..

arkaitz

2 comentarios:

  1. jejej, si señor¡¡¡ muy bueno¡¡¡ recuerdas cuando siendo niños se oia aquella frase de...."MIRAR, MIRAR, UN BURRO VOLANDO"¡¡¡ y todos mirabamos al cielo, buscando al burro... pues con esto ha sido igual......Lo unico positivo, es que una familia ha cumplido su sueño, y gracias al niño volador, han hablado de ellos en todo el planeta....aunque la verdad n han quedado muy bien parados...

    ResponderEliminar
  2. Treita y tantos, primero disculpa por tardar tanto en contestarte, no me habia dado cuenta de tu comentario.
    Y tienes razón Treina y tantos, es como aquel que dijo: que se hable, aunque sea mal de uno, pero que se hable.
    Saludos y Felices Fiestas

    ResponderEliminar


Botones Twitter
Bitacoras.com
Copyright © - El Rincón de Arkaitz