"No existen más que dos reglas para escribir: Tener algo que decir y decirlo."
Oscar Wilde



jueves, 29 de octubre de 2009

La corrupción de los políticos

Recuerdo que a España se le llamaba antes la piel de toro, y ahora esa piel esta llena de porquería, de mierda. Pobre piel de toro, que culpa tendría el pobre animal para que le quitaran la piel, y hacer semejante guarrada con ella.
Sinceramente yo no se como me lo monto, pero nunca me llega nada de nada cuando los demás estan robando todo lo que pueden. Yo debo de ser idiota porque aquí todos sacan tajada menos yo.
Estoy trabajando, y cuando llego a comer, bien en casa o bien en el bar, ponen la tele y lo primero que veo/oigo es que han detenido a un alcalde, a su mujer y a sus 14 concejales. Dejo de meterme la sopa en la boca y digo,.. ¿pero eso no fue ayer.?? y uno que esta en la mesa de al lado me contesta,..no, eso ha sido en Cataluña y lo de ayer fue en Andalucia..ahh!!..le respondo. Pero!,..¿y lo de Galicia??...no, noo!.lo de Galicia fue la semana pasada!..ahh!.le vuelvo a contestar quedándome con la boca abierta y un fideo colgando
Esto es la leche. Esto es para mear y no echar gota. Aqui todo el pueblo jodido hasta la medula y los que teóricamente tienen que cuidar de nuestros dineros van,. y a tomar por culo, lo roban.
Luego son los que nos dan lecciones de moral, los que nos dicen que hay que apretarse el cinturón, que la vida esta muy achuchá.
Nos hemos cansado de ver sus caras en los pasquines pegados por todas las paredes cuando las elecciones. Con sus sonrisas de dentadura blanca blanquísima. Sus ojos de mirada tranquilizadora. Su camisa blanca impecable. Corbata bien centrada y pelo engominado. Dando la sensación de ser buena gente. Pero el otro día en mi estudio, donde guardaba un cartel de esos, me acerque con una lupa hasta el ojo del político del de la foto, y pude ver perfectamente como en su iris ponía:..!te voy a robar tontoculo!!. O sea, que avisados estábamos, lo que ocurre es que no somos observadores. Hay que estar con la lupa preparada con esa gente.
Esos políticos son ladrones de smoking, de guante blanco, que ven en la política un trampolín perfecto para sus ansias de dinero ajeno, para en menos de media legislatura tener rebosante las cuentas en paraísos fiscales. Y tu, que ahora estas leyendo esto y yo que sigo con el fideo colgando, tenemos que seguir trabajando y viendo como roban al pueblo. Como ya he dicho antes, hay que ir con la lupa en el bolsillo para verles el careto en las fotos de los carteles.
Echar un vistazo a la dirección que pongo aqui y veréis de seguido toda la mierda que hay en nuestros ayuntamientos y en la política en general.--->http://es.wikipedia.org/wiki/Corrupci%C3%B3n_urban%C3%ADstica_en_Espa%B1a

arkaitz

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada


Botones Twitter
Bitacoras.com
Copyright © - El Rincón de Arkaitz