"No existen más que dos reglas para escribir: Tener algo que decir y decirlo."
Oscar Wilde



sábado, 17 de octubre de 2009

Como ser político, hablar y hablar al pueblo, dejarles con la boca abierta y no decir nada

Por ejemplo:

Queridos colegas, la realización de los deberes del programa nos obliga al análisis de las condiciones financieras y administrativas existentes de las directivas de desarrollo para el futuro con la complejidad de los estudios de los dirigentes que cumplen un rol esencial en la formación.
Así mismo exige la precisión y determinación para que la estructura actual de la organización ayude a la preparación y a la realización de las actitudes de los miembros de las organizaciones hacia sus deberes.
De igual manera el nuevo modelo de la actividad cumple deberes importante de las direcciones educativas en el sentido del progreso. No es indispensable argumentar el peso y la significación de estos problemas ya que la garantía constante de nuestra actividad de información y de propaganda facilita la creación del sistema de formación de cuadros que corresponda a las necesidades. Las experiencias ricas y diversas, el reforzamiento y desarrollo de las estructuras obstaculizan la apreciación de la importancia de las condiciones de las actividades apropiadas.
Es por eso que el inicio de la acción general de formación de las actitudes implica el proceso de reestructuración y de modernización de las formas de acción.


Se trata de unos cuadros creados por unos estudiantes polacos, hace algunos años ya, con una serie de palabras que unidas indistintamente admite más de 10.000 combinaciones. Se trataba de una critica al vacío lenguaje que utilizan algunos personajes,..sobre todo políticos.

arkaitz



Añadir imagen

2 comentarios:

  1. Bla,Bla,Bla...y como borregos actuamos y para que decir la cara de idiota que se nos queda.Incoherencia y berborrea absoluta. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Saludos marianlady, yo aqui sin darme cuenta de tu comentario, no tengo perdón, disculpa.
    Veo que opinas como yo, gracias.
    Besos y Felices Fiestas.

    ResponderEliminar


Botones Twitter
Bitacoras.com
Copyright © - El Rincón de Arkaitz